Defensoría del Pueblo coordinó jornada de atención integral que benefició a 150 personas en Areguá

3 de junio de 2026
Compartir noticia:

La Defensoría del Pueblo, a través de la Dirección General de Asistencia Social, llevó a cabo una jornada de atención integral destinada a los pobladores del asentamiento 2 de Junio, en la ciudad de Areguá.

Gracias a una estrecha coordinación interinstitucional, la actividad contó con el respaldo de funcionarios del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, el Departamento de Identificaciones y el Registro Civil, además del despliegue de la Clínica Móvil de la Gobernación del Departamento Central. En total, unas 150 personas resultaron beneficiadas con los diversos servicios brindados.

© 2026 Defensoría del Pueblo. Todos los derechos reservados.