Firma de Convenio entre la Defensoría del Pueblo y el Ministerio de Desarrollo Social.

26 de diciembre de 2024
Compartir noticia:

La Defensoría del Pueblo, representada por el Abg. Mag. Rafael Luis Ávila Macke, y el Ministerio de Desarrollo Social, liderado por Miguel Tadeo Rojas Meza, han firmado un Convenio Marco de Cooperación.

Este acuerdo reafirma el compromiso mutuo de fortalecer la colaboración entre ambas instituciones, mediante el diseño y desarrollo de programas y proyectos conjuntos.

El objetivo principal de esta alianza es ofrecer soluciones efectivas a las necesidades de las personas que recurren a nuestras entidades en busca de mejorar su calidad de vida, promoviendo acciones coordinadas y de impacto positivo en la sociedad.

Ver convenio






© 2026 Defensoría del Pueblo. Todos los derechos reservados.