Defensor del Pueblo fue hasta el Ministerio de Salud a dialogar con paciente oncológico.

28 de marzo de 2025
Compartir noticia:

El Defensor del Pueblo, Rafael Ávila, se reunió este viernes con representantes de las comunidades indígenas Sol Naciente y Comunidad 3 de Febrero (Caaguazú), y San Jorge Mbataymi y Vy’arenda (Canindeyú), quienes acampaban frente al INDI desde hace varios días exigiendo asistencia social, acceso a servicios básicos y la titulación de sus tierras, entre otros reclamos.

Reafirmando su compromiso con la protección de los derechos de los pueblos indígenas, la Defensoría del Pueblo actuará como mediadora para canalizar sus demandas ante las autoridades competentes.

Seguimos trabajando por el respeto y la garantía de los derechos de todos.






© 2026 Defensoría del Pueblo. Todos los derechos reservados.